‘Incidencias’, tráiler y cartel de la comedia coral de José Corbacho y Juan Cruz

Ha tenido su estreno internacional en el marco de la 60ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, pero no la veremos en los cines hasta el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Ha tenido su estreno internacional en el marco de la 60ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, pero no la veremos en los cines hasta el próximo 18 de diciembre. Por suerte, ya podemos disfrutar del tráiler de Incidencias, la nueva comedia dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, que nos llega 10 años después de su fantástico debut ‘Tapas’ (2005), y 7 de su anterior largometraje, ‘Cobardes’ (2008).

Producida por Filmax con el apoyo de TVE, Incidencias es una comedia coral que nos traslada al 31 de Diciembre, cuando un tren que viaja de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros y trabajadores del tren, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos. Este nuevo trabajo, por lo que apreciamos en su tráiler, parece mucho más desenfadado y tras las primeras críticas que nos llegan de Valladolid, con un objetivo claro: el de ser una buena película de entretenimiento.

Poster Incidencias

Poster Incidencias

Y como toda buena comedia coral que se precie, Incidencias cuenta con un reparto de excepción compuesto por Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Miki Esparbé, Toni Acosta, Roberto Álamo, Nao Albert, Núria Gago, Aída Folch, Karim Ait M’Hand, Saras Gil, Alfonsa Rosso, Manuel Segura y la colaboración especial de Rossy de Palma e Imanol Arias. Ojito con ella, que puede ser la gran sorpresa de del cine español, aunque su fecha de estreno vaya a ser muy perjudicial, porque a ver quien compite con ‘Star Wars’.