‘Independence Day 2’ es oficial: nueva invasión alienígena en 2016

[embedded content] Se acabaron las dudas en torno a la continuación de ‘Independence Day’ (1996). El productor Dean Devlin ha confirmado que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Se acabaron las dudas en torno a la continuación de ‘Independence Day’ (1996). El productor Dean Devlin ha confirmado que 20th Century Fox ha dado luz verde a ‘Independence Day 2′, que se estrenará el 24 de junio de 2016 para celebrar por todo lo alto el 20º aniversario del estreno de la original (¡20 años han pasado ya!).

Además del anuncio oficial se han confirmado algunos detalles sobre el proyecto. Como recordaréis, en un principio se habló de dos secuelas, sin embargo, a pesar de que la primera recaudó en taquilla más de 800 millones de dólares, el estudio no ha querido arriesgarse y solo ha aprobado la producción de una película, de momento. Está previsto que el rodaje comience en mayo, de nuevo con Roland Emmerich como director.

En cuanto al reparto, lo único que se sabe por ahora es que volverá Jeff Goldblum pero no Will Smith, cuya ausencia provocó las últimas reescrituras del guion, en el que han trabajado Devlin, Emmerich, James Vanderbilt, Carter Blanchard, Nicolas Wright y James A. Woods. La negativa de la estrella puso en peligro la secuela pero al final han conseguido ponerla en marcha, la cuestión es: ¿volveremos a picar el anzuelo con ‘Independence Day 2′?

Vía | Deadline