‘Independence Day 2’ se queda con la actriz favorita de Von Trier

Muy llamativo el último fichaje de ‘Independence Day 2′. En Theplaylist informan que Charlotte Gainsbourg se ha incorporado a la secuela de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,60

Charlotte Gainsbourg en Nymphomaniac

Muy llamativo el último fichaje de ‘Independence Day 2′. En Theplaylist informan que Charlotte Gainsbourg se ha incorporado a la secuela de ‘Independende Day’ que volverá a dirigir Roland Emmerich para 20th Century Fox. Es el primer blockbuster de Hollywood para una actriz que ha sido pieza clave en las tres últimas películas del polémico y necesario Lars von Trier: ‘Anticristo’ (‘Antichrist’, 2009), ‘Melancolía’ (‘Melancholia’, 2011) y ‘Nymph()maniac’ (2013).

Gainsbourg se suma a un reparto que ya contaba con Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum. James A. Woods y Nicolas Wright han escrito el guion de esta segunda entrega, cuya historia seguirá las aventuras de los hijos de los personajes que interpretaron Will Smith y Bill Pullman en la original, cuando los alienígenas regresan para volver a intentar quedarse con la Tierra…

Independence Day 2′ comienza a rodarse en mayo y se estrenará el 24 de junio de 2016 para coincidir con el 20º aniversario de la primera película. ‘Independence Day’ llegó a los cines en 1996 y recaudó en taquilla más de 800 millones de dólares.