‘Independence Day 2’ tiene título oficial, más detalles de la trama y fotos desde el set de rodaje

Fox organizó esta pasada madrugada un streaming de presentación de la secuela de ‘Independence Day‘ que podréis en su integridad un poco más ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Independende Day 2

Fox organizó esta pasada madrugada un streaming de presentación de la secuela de ‘Independence Day‘ que podréis en su integridad un poco más abajo y que contaba con la presencia de Roland Emmerich y la mayoría de los protagonistas de la película. En ella se respondieron a varias preguntas sobre ‘Independence Day 2′, siendo lo más llamativo la confirmación de que su título definitivo va a ser ‘Independence Day Resurgence‘.

El propio Emmerich confirmó que la historia de ‘Independence Day Resurgence’ está situada 20 años después de los eventos narrados en la primera entrega y que la humanidad se ha unido para estar todo lo preparado posibles de cara a un nuevo ataque, por lo que las fronteras ya no tienen la misma importancia que en el mundo real. El personaje interpretado por Jeff Goldblum es ahora el director de ese programa de Defensa Espacial en el que trabajan todas las naciones.

Por su parte, Sela Ward da vida a una presidenta de los Estados Unidos más propensa a la utilización de la fuerza, mientras que Maika Monroe se mete en la piel de una agente secreta que ha vivido toda la vida bajo la sombra de su famoso padre. Algo similar pasa en el caso de Jesse Usher, quien interpreta al hijo del personaje de Will Smith en ‘Independence Day’. Tanto Angelbaby como Liam Hemsworth dan vida a dos huérfanos que acaban convirtiéndose en pilotos de caza, aunque el segundo cometió un importante error que hace que ya no le dejen volar.

Como recordaréis, el reparto se completa con las reapariciones de Bill Pullman, Vivica A. Fox, que ahora trabaja administradora de un hospital, y Brent Spiner -no, definitivamente no murió en la primera entrega-, mientras que los nuevos fichajes también incluyen a Charlotte Gainsbourg, Judd Hirsch, cuyo personaje hace todo lo posible por reforzar los lazos que le unen a su padre -Goldblum-, William Fichtner, DeObia Oparei, Gbenga Akinnagbe, Patrick St. Esprit, Chin Han y Travis Tope.

image01 image01 image01 image01 image01 image01

Independence Day Resurgence’ no llegará a los cines hasta el 24 de junio de 2016 y por ahora nos tendremos que conformar con el cartel que apareció hace unas semanas y con las primeras imágenes en el set rodaje que tenéis justo encima de estas líneas.