‘Independence Day 2’ ya tiene protagonista

Hubo un tiempo en el que pensaba que ‘Independence Day 2‘ iba a ser una de esas secuelas anunciadas a bombo y platillo que luego nunca llegan a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Jessie Usher

Hubo un tiempo en el que pensaba que ‘Independence Day 2‘ iba a ser una de esas secuelas anunciadas a bombo y platillo que luego nunca llegan a hacerse. Sin embargo, el propio Roland Emmerich ha hecho todo lo que estaba en su mano para evitarlo y ahora han dado un gran paso adelante al anunciar que Jessie Usher, protagonista de la televisiva ‘Survivor’s Remorse‘, va a liderar su reparto.

Usher interpretará en ‘Independence Day 2′ al hijo del personaje de Will Smith en la primera parte. Como recordaréis, la ausencia de Smith forzó a hacer cambios de última hora en el guión y parece que la solución fue simplemente que su hijo en la ficción ocupase su lugar. Su fichaje tuvo lugar tras ser visto entrenando en un gimnasio por uno de los productores, quien le ofreció una audición de inmediato.

Hasta ahora sólo estaba confirmada la presencia en el reparto de Jeff Goldblum, pero Emmerich, que repite tras las cámaras, ha aprovechado el fichaje de Usher para oficializar los rumores que apuntaban que Liam Hemsworth va a dar vida a otro de los personajes principales de la película. Por ahora no hay detalles concretos sobre su identidad, pero todo apunta a que su papel será el del hijastro de Bill Pullman, al presidente de los Estados Unidos en ‘Independence Day‘.

Está previsto que el rodaje de ‘Independende Day 2’ arranque este próximo mes de mayo y si todo sale bien, su estreno tendrá lugar el 24 de junio de 2016, prácticamente 20 años después del de la primera entrega.

Vía | Coming Soon