‘Inferno’, la nueva aventura de Robert Langdon amplía su reparto

Fue en verano de 2013 cuando se anunció que Tom Hanks iba a volver a interpretar a Robert Langdon a las órdenes de Ron Howard en ‘Inferno‘, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Inferno

Fue en verano de 2013 cuando se anunció que Tom Hanks iba a volver a interpretar a Robert Langdon a las órdenes de Ron Howard en ‘Inferno‘, adaptación cinematográfica de la célebre novela de Dan Brown. El proyecto había avanzado con lentitud y ha sido hace apenas unas horas cuando ha dado un gran paso adelante al ampliar su reparto con las novedades de Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen y la confirmación definitiva de Felicity Jones (reciente fichaje de ‘Star Wars’).

Inferno‘ nos contará la historia de cómo Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, donde forma una alianza con la doctora Sienna Brooks -Jones- esperando que le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un chiflado libere una plaga mundial que guarda relación con la ‘Divina Comedia‘ de Dante.

El estreno de ‘Inferno‘ está previsto para el 14 de octubre de 2016 y el rodaje comenzará a finales del próximo mes de abril. Sin embargo, el reparto no está cerrado, ya que aún hay ciertos papeles de importancia sin actor confirmado y los productores están haciendo todo lo posible para fichar a actores de talla mundial para interpretarlos.

Vía | Coming Soon