‘Inferno’, tráiler de la nueva aventura sobre Robert Langdon, de Ron Howard y Tom Hanks

“Hay un interruptor. Si lo activas, la mitad de la población de la Tierra morirá. Pero si no lo haces, en 100 años la especie humana se ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

“Hay un interruptor. Si lo activas, la mitad de la población de la Tierra morirá. Pero si no lo haces, en 100 años la especie humana se extinguirá.”

Robert Langdon se ha metido en un nuevo lío y debe resolverlo si quiere salvar al mundo. Tras mostrar dos carteles, Sony ha lanzado el primer tráiler de ‘Inferno, tercera película de Tom Hanks en la piel del héroe creado por el terrible escritor Dan Brown. Al igual que en ‘El código Da Vinci’ (‘The Da Vinci Code’) y ‘Ángeles y demonios’ (‘Angels & Demons’), Ron Howard se ocupa de la dirección.

Con esos precedentes, está bastante claro lo que cabe esperar: en el mejor de los casos, un simple entretenimento para pasar el rato, sin exigir demasiado. Junto a Hanks, en el reparto de este thriller encontramos a Felicity Jones (la nueva estrella de ‘Star Wars’, protagoniza el spin-off ‘Rogue One’), Ben Foster, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen y Omar Sy, entre otros.

Hans Zimmer se ocupa de la música y David Koepp del guion, basado en novela de Brown. ‘Inferno‘ se estrena en octubre, el día 14 en España y el 28 en Estados Unidos.