‘Infierno azul’, teaser tráiler y cartel del tiburón de Jaume Collet-Serra

El primer tráiler y el cartel que ahora os traigo de ‘Infierno azul‘ (‘The Shallows’) demuestran que sigue habiendo vida para la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2

El primer tráiler y el cartel que ahora os traigo de Infierno azul (‘The Shallows’) demuestran que sigue habiendo vida para la carrera profesional de Jaume Collet-Serra más allá de sus colaboraciones con Liam Neeson, con quien volverá a trabajar en breve en ‘The Commuter’. En esta ocasión los principales protagonistas de la función con Blake Lively y un gran tiburón blanco que amenaza con acabar con su vida.

La premisa de ‘Infierno azul‘ es sencilla: Nancy está surfeando cerca de una playa recóndita cuando es atacada por un tiburón, quedando atrapada a menos de 200 metros de la costa. Escapar de allí parece sencillo, pero el escualo está muy atento para intentar darse un festín a su costa. Sony la están vendiendo como ‘Tiburón’ (‘Jaws’) para una nueva generación, pero, pese a su efectivo avance, recuerda más a ‘Open Water’ que a la maravillosa película de Steven Spielberg.

En versión original

En español

Infierno Azul Cartel

Infierno Azul Cartel

En su reparto llama también la atención la presencia de Óscar Jaenada, quien dentro de unas semanas al fin estrenará en España a su ‘Cantinflas’. No mucho después podremos ver ‘Infierno azul‘, ya que su llegada a los cines tanto de Estados Unidos como de nuestro país está prevista para el próximo 24 de junio.

Temas

Trailers Carteles e imágenes

Palabras relacionadas: