‘Infierno azul’, tráiler de un thriller que enfrenta a Blake Lively contra un tiburón

“Infierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones.” Así de confiados están en Sony. Tras el teaser presentado hace un par de meses, hoy ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Infierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones.”

Así de confiados están en Sony. Tras el teaser presentado hace un par de meses, hoy han lanzado el tráiler definitivo de ‘Infierno azul (‘The Shallows’), lo nuevo de Jaume Collet-Serra. El director español ha contado con Blake Lively como protagonista de este thriller con bestia sedienta de sangre que inevitablemente recordará al clásico de Steven Spielberg. Ya veremos cómo resiste las comparaciones…

Pese a trabajar con Collet-Serra en tres recientes largometrajes —’Sin identidad’ (‘Unknown’), ‘Non-Stop’ y ‘Una noche para sobrevivir’ (‘Run All Night’)—, Liam Neeson no figura en el reparto de ‘Infierno azul‘ —casualmente ha trabajado con otro cineasta español en ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’)—. Oscar Jaenada, Sedona Legge y Brett Cullen acompañan a Lively en la película, que se estrena el 24 de junio en Estados Unidos y el 22 de julio en España. Si está bien realizada, puede amargar el verano a más de uno.

Tráiler internacional en español:

Tráiler internacional en inglés con subtítulos:

Tráiler para Estados Unidos:

A continuación dejo la sinopsis oficial distribuida por Sony:

Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco le ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.