‘Inside Out’, primer tráiler y cartel de lo nuevo de Pixar

Pixar ha vuelto y debemos celebrarlo. Aquí os dejo el primer cartel y el teaser tráiler de 'Inside Out' (2015), la nueva y ambiciosa película original ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Teaser póster de Inside Out

Pixar ha vuelto y debemos celebrarlo. Aquí os dejo el primer cartel y el teaser tráiler de ‘Inside Out’ (2015), la nueva y ambiciosa película original del estudio de animación tras la divertidísima ‘Monstruos University’ (‘Monsters University’, 2013). El avance es breve pero cumple con las altas expectativas depositadas en el último trabajo de Pete Docter, codirector de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’, 2001) y ‘Up’ (2009).

Como ya os contamos, el próximo estreno de Pixar gira en torno al caos emocional de una niña que se acaba de mudar a San Francisco con su padre. Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Lewis Black y Phyllis Smith prestan sus voces a los personajes principales de ‘Inside Out’, escrita por Michael Arndt (a partir de una historia de Docter inspirada en la relación con su hija) y a la que pone música Michael Giacchino. El 19 de junio de 2015 estará en los cines. Será una larga espera para los que disfrutamos con las historias de estos sensacionales narradores…

ACTUALIZACIÓN: Añadido el teaser tráiler en castellano y el argumento oficial.

  • Tráiler en versión original (inglés):

  • Tráiler doblado al español:

A continuación os dejo la sinopsis oficial de la película distribuida por Disney:

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Por último, os recuerdo que, siguiendo la costumbre, antes de ‘Inside Out’ podremos ver un cortometraje; se titula ‘Lava’ y aquí podéis ver un clip.