‘Inside Out’, tráiler definitivo de la nueva película de Pixar

Poco después de conocerse más detalles acerca de ‘Toy Story 4′, Disney ha lanzado a través del show de Ellen DeGeneres un nuevo y sensacional ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,40

Inside Out De Pixar Final Poster

Poco después de conocerse más detalles acerca de ‘Toy Story 4’, Disney ha lanzado a través del show de Ellen DeGeneres un nuevo y sensacional tráiler de ‘Inside Out‘, el próximo estreno de Pixar (podéis ver el anterior avance aquí). En Estados Unidos la tendrán en cartelera a partir del 19 de junio pero en nuestro país tendremos que ser muy pacientes; hasta el 14 agosto no podremos ver una de las películas más esperadas del año.

Y es que tras quedarnos en 2014 sin una novedad del estudio Pixar, en 2015 tendremos doble ración con ‘Inside Out‘ y ‘The Good Dinosaur’, misteriosa producción de la que todavía no hay teaser oficial, solo unos diseños artísticos (muy raro teniendo en cuenta que se estrena en noviembre). Volviendo a ‘Inside Out‘, recordemos que Pete Docter (‘Monstruos, S.A.’, ‘UP’) firma el guion y es codirector junto al debutante Ronaldo del Carmen.

Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith, Kaitlyn Dias, Diane Lane y Kyle MacLachlan ponen las voces a los protagonistas en la versión original. Os dejo a continuación la extensa sinopsis oficial:

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.