‘Insidious: Capítulo 3’, tráiler y cartel de la precuela

[embedded content] Poco después de anunciarse que James Wan va a dirigir la secuela de ‘The Conjuring: Expediente Warren’ (2013) nos llega el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

[embedded content]

Poco después de anunciarse que James Wan va a dirigir la secuela de ‘The Conjuring: Expediente Warren’ (2013) nos llega el primer tráiler de ‘Insidious: Capítulo 3′ (‘Insidious: Chapter 3′, 2015), nueva entrega de otra exitosa franquicia de terror creada por el realizador de ‘Saw’ (2004). A pesar del título, la película en realidad es una precuela de las anteriores.

Insidious 3′ supone el debut en la dirección de Leigh Whannell, colaborador habitual de Wan y guionista de ‘Insidious‘ (2011) e ‘Insidious: Capítulo 2’ (‘Insidious: Chapter 2’, 2013). Además de la puesta en escena, Whannell vuelve a firmar el guion y repite como actor en el papel de Specs, uno de los expertos en fenómenos paranormales. Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Hayley Kiyoko completan el reparto, donde como es lógico ya no figuran las estrellas de las dos primeras películas: Patrick Wilson y Rose Byrne.

La historia de la precuela se centra en la veterana psíquica Elise Rainier, quien acepta usar sus habilidades para contactar con los muertos ante la desesperada petición de ayuda de una familia amenazada por un malvado espíritu… Todavía en fase de rodaje, Focus Features tiene previsto estrenar Insidious Capítulo 3′ el 29 de mayo; de momento no hay fecha para nuestro país. A continuación os dejo el simple pero efectivo teaser póster.

Primer cartel de Insidious: Capítulo 3