‘Intocable’: Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán el remake

Una extraña pareja, sin duda. The Weinstein Company tiene en marcha un remake de ‘Intocable‘ (‘Intouchables’, 2011), la famosa ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Una extraña pareja, sin duda. The Weinstein Company tiene en marcha un remake de ‘Intocable (‘Intouchables’, 2011), la famosa comedia francesa que arrasó en taquilla, y —tras bajarar la opción de Colin Firth— el estudio se ha decantado por Bryan Cranston y Kevin Hart para los papeles que interpretaron François Cluzet y Omar Sy.

Son dos rostros populares, uno es un veterano y respetado actor blanco y el otro es un negro gracioso; puede funcionar. Lo llamativo es que Hart es un cómico que suele reírse de su baja estatura y le han dado un personaje que en la original era alto y cargaba con el otro protagonista, paralizado de cuello para abajo. Imagino que incluirán a un enfermero o quizá Cranston tenga más movilidad, no creo que en Hollywood se atrevan a aumentar la dosis de bromas con inválidos…

Olivier Nakache y Eric Toledano realizaron Intocable, la historia de un hombre adinerado que, tras sufrir un accidente que le deja tetrapléjico, contrata a un inmigrante senegalés para que le ayude en su vida diaria; con personalidades tan opuestas chocan al principio pero pronto se hacen muy amigos. Estaba basada en hechos reales y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Paul Feig —responsable del polémico remake de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’, 2016)— firma el guion de esta nueva versión en inglés y TheWrap informa que estará dirigida por Simon Curtis —’Mi semana con Marilyn’ (‘My Week With Marilyn’, 2011), ‘La dama de oro’ (‘Woman in Gold’, 2015)—. El rodaje de ‘The Intouchables’ podría comenzar este verano si los acuerdos llegan a buen puerto. ¿Qué opinas, puede salir algo divertido o pasas totalmente?