‘Irrational Man’, póster y nuevas imágenes de la enigmática película de Woody Allen

Se acerca el Festival de Cannes y va llegando a Internet material promocional de algunas de las películas que se presentarán este año en la Croisette. Ayer ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Woody Allen, Emma Stone y Joaquin Phoenix en el rodaje de Irrational Man

Se acerca el Festival de Cannes y va llegando a Internet material promocional de algunas de las películas que se presentarán este año en la Croisette. Ayer os dejaba la primera imagen oficial de ‘Love’ de Gaspar Noé y hoy es el turno de Irrational Man‘ de Woody Allen; os traigo un primer póster (muy simplón) y nuevas fotos con tres de los protagonistas, Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey.

Al parecer, la historia se centra en un profesor de universidad inmerso en una crisis existencial que parece recuperar la ilusión de vivir cuando comienza una relación con una joven estudiante. Común y trillado, a priori. Sin embargo, en el tráiler hay una escena ambientada en una cafetería donde se da a entender que hay algo más tras el radical cambio de actitud…

Primer cartel de Irrational Man

Joaquin Phoenix y Parker Posey

Emma Stone

Joaquin Phoenix

Ya os comenté que Woody Allen ha querido elevar el nivel de secretismo en torno al guion así que tendremos que esperar a ver la película para desentrañar el misterio. Y así debería ser siempre, ¿no creéis? A veces nos sentamos en la butaca con demasiada información, cuando lo ideal es saber lo menos posible, dejarse sorprender por las imágenes y el ingenio del cineasta… Irrational Man‘ se estrena el 17 de julio en Estados Unidos. De momento no hay fecha para España.

PD: Por alguna razón, al neoyorquino le están diseñando últimamente unos carteles bastante malos, ¿recordáis los de ‘Magia a la luz de la luna’?