‘It’, primera imagen del nuevo Pennywise

“Es un payaso aterrador. Pero, para mí, todos lo son.” (Stephen King) Aquí tenemos el primer vistazo al nuevo Pennywise. Como informamos, se ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

“Es un payaso aterrador. Pero, para mí, todos lo son.” (Stephen King)

Aquí tenemos el primer vistazo al nuevo Pennywise. Como informamos, se rueda una adaptación al cine de la famosa novela ‘It (Eso)’, bajo la dirección de Andrés Muschietti (‘Mamá’), y el joven Bill Skarsgård tiene por delante el reto de dar vida a Pennywise, un monstruo cuya imagen asociamos a la caracterización de Tim Curry en la popular miniserie de 1990.

Es un personaje muy extremo. Inhumano. Sobrepasa incluso al sociópata, porque ni siquiera es humano. Tampoco es un payaso. Interpreto sólo a uno de los seres que crea ESO“, declara Skarsgård sobre una criatura cuyo aspecto puede contribuir a la extensión de la coulrofobia. A continuación puedes ver la imagen completa y a mayor tamaño:

Pennywise primera imagen completa

Pennywise primera imagen completa

El actor de 25 años (hermano del nuevo Tarzán) aclara el aspecto clave de su personaje: “El payaso es una manifestación de la imaginación de los niños, así que hay algo infantil en él. Realmente se divierte con la forma del payaso, el juego y la cacería. Lo que divierte a esta entidad diabólica puede que no divierta a nadie más, pero él piensa que tiene gracia“.

Recordemos que ‘It‘ llegará a los cines dividida en dos películas; la primera mitad se estrena en septiembre de 2017. Jaeden Lieberher, Owen Teague, Nicholas Hamilton, Sophia Lillis, Stephen Bogaert y el español Javier Botet (especializado en encarnar a extrañas y turbadoras criaturas) también figuran en un reparto sin estrellas. En esta fotografía subida a Instagram puedes ver a los héroes de la historia, el Club de los Perdedores:

Vía | EW

Temas

Carteles e imágenes