‘It’ vuelve a la vida con nuevo director

La adaptación al cine de ‘It‘ vuelve a cobrar vida. Como recordaréis, Cary Fukunaga estaba al cargo del proyecto pero lo abandonó por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Portada de It y Andy Muschietti junto a Guillermo Del Toro

La adaptación al cine de ‘Itvuelve a cobrar vida. Como recordaréis, Cary Fukunaga estaba al cargo del proyecto pero lo abandonó por diferencias creativas con New Line, que al parecer no quería gastar tanto como el director. Dos meses después, el estudio ha encontrado a un sustituto: Andy Muschietti.

El argentino debutó hace dos años con el apoyo de Guillermo de Toro dirigiendo ‘Mamá’, un thriller de terror que funcionó muy bien en taquilla. HollywoodReporter informa que la hermana del cineasta, Barbara Muschietti, se incorpora también a It como productora. New Line contratará a un nuevo guionista pero mantendrá ideas de Fukunaga, como realizar dos películas basadas en la popular novela de Stephen King.

El cambio de director deja en el aire la continuidad de Will Poulter, el actor que iba a interpretar al siniestro payaso Pennywise, pero es de suponer que Muschietti pedirá un nuevo casting. De momento no se ha fijado una nueva fecha para el rodaje, que debía iniciarse a finales de junio. ¿Qué opináis, os interesa aún este proyecto?