J.A. Bayona no tiene tiempo para rodar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

“Bayona no está disponible para World War Z 2 este año, y nuestra meta es hacerla. Es un director maravilloso y esperamos trabajar pronto con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Bayona no está disponible para World War Z 2 este año, y nuestra meta es hacerla. Es un director maravilloso y esperamos trabajar pronto con él”.

Paramount Pictures ha confirmado con esas palabras que Juan Antonio Bayona no va a dirigir la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’). Según informa TheWrap, el español está aún ocupado con su último trabajo, la adaptación de ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’), y ha considerado que no dispone del tiempo para preparar adecuadamente el rodaje de ‘World War Z 2’ previsto para este verano.

Imagino que habrá sido una decisión difícil, este proyecto habría sido el primer paso de Bayona en la industria de Hollywood, una superproducción que le podría abrir más puertas. Tendrá que esperar otra oportunidad, quizá la secuela de ‘Jurassic World’ para la que ya sonó antes… El problema lo tienen Paramount, Skydance y Plan B (la compañía de Brad Pitt), que ahora deben encontrar a un sustituto cuando ya tienen el guion listo y el estreno anunciado para junio de 2017.