J.C. Chandor sustituye a Kathryn Bigelow al frente de ‘Triple Frontier’

Han pasado ya más de seis años desde que se anunciase que Kathryn Bigelow iba a volver a colaborar con el guionista Mark Boal en ‘Triple ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

JC Chandor

Han pasado ya más de seis años desde que se anunciase que Kathryn Bigelow iba a volver a colaborar con el guionista Mark Boal en ‘Triple Frontier‘. Por desgracia, el proyecto quedó paralizado y la directora de ‘La noche más oscura‘ (Zero Dark Thirty) acabó abandonándolo, lo cual parecía que iba a condenarlo a la muerte. Eso ha cambiado gracias al fichaje de J.C. Chandor para sustituir a Bigelow al frente del mismo.

La historia de ‘Triple Frontier‘ se ambientará en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, una zona muy difícil de vigilar que ha acabado convirtiéndose en todo un paraíso para múltiples miembros del crimen organizado. Boal, que se llevó para casa un inmerecido Oscar al mejor guión por su trabajo en ‘The Hurt Locker‘, sí que se mantiene en el proyecto. De hecho, no se ha mencionado nada sobre una posible re-escritura, pero ya veremos si Chandor prefiere hacer ciertos cambios.

Triple Frontier‘ se convierte así en el cuarto largometraje de Chandor, quien ya demostró su talento en ‘Margin Call’, ‘Cuando todo esté perdido’ (All is Lost) y ‘El año más violento’ (A Most Violent Year). Por ahora se desconoce quiénes podrían protagonizarlo, pero Will Smith ya demostró su interés por el mismo en el pasado.

Vía | Dark Horizons