Jack Huston es el nuevo Cuervo

Al igual que su protagonista, el remake de ‘El Cuervo‘ (‘The Crow’) ha resucitado. En diciembre se supo que Luke Evans había ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Brandon Lee como El Cuervo y Jack Huston

Al igual que su protagonista, el remake de ‘El Cuervo (‘The Crow’) ha resucitado. En diciembre se supo que Luke Evans había abandonado el proyecto ahora que su agenda está más apretada (hace poco se incorporó al remake de ‘La bella y la bestia’) pero los productores no han tardado en encontrar a un sustituto: Jack Huston dará vida al nuevo Eric Draven, tal como apuntaba un rumor el mes pasado.

La noticia ha sido confirmada por James O´Barr, creador del personaje, quien se ha mostrado entusiasmado con el fichaje; también ha desvelado que la película será muy fiel al cómic. Al nieto del mítico John Huston lo hemos podido ver en ‘Tren de noche a Lisboa’ (‘Night Train to Lisbon’), ‘La gran estafa americana’ (‘American Hustle’) o en la serie ‘Boardwalk Empire’; actualmente, Huston está ocupado con el rodaje de otro remake, ‘Ben-Hur’, que también protagoniza.

El rol principal en esta nueva versión de ‘El cuervo no es lo único que ha ido cambiando de manos (Bradley Cooper y Tom Hiddleston también tantearon el papel); dos directores españoles, Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez, estuvieron al frente del proyecto pero a finales del año pasado se anunció que finalmente será el debutante Corin Hardy quien lleve la batuta. Si no hay más contratiempos, el rodaje comenzará en dos meses con vistas a un estreno en 2016. De momento, el reparto solo incluye a Huston y Jessica Brown Findlay.

Recordemos que la historia de ‘El cuervo gira en torno a un músico de rock asesinado que resucita y busca venganza. La obra de O’Barr fue adaptada a la gran pantalla en 1994 con un popular film realizado por Alex Proyas y protagonizado por Brandon Lee, quien murió en el set a causa de un accidente durante el rodaje de un tiroteo.