Jack O’Connell se suma a ‘The Man Who Killed Don Quixote’ de Terry Gilliam

‘The Man Who Killed Don Quixote‘, que traducido significa El hombre que mató a Don Quijote, iba para película maldita, perdida, de culto y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

O'connellquixotegilliam

The Man Who Killed Don Quixote, que traducido significa El hombre que mató a Don Quijote, iba para película maldita, perdida, de culto y todos los demás subgrupos alejados del mainstream. Muchas de las adversidades a las que tuvo que enfrentarse Gilliam en el rodaje están recogidas en el documental ‘Lost in La Mancha’ (id, Keith Fulton, Louis Pepe, 2002).

El film que iba a ser protagonizado en su momento por Johnny Depp y Jean Rochefort por fin verá la luz en el 2016. Esta próxima primavera Gilliam dará inicio al rodaje de la película en la que ya sabemos John Hurt dará vida al famoso personaje creado por Miguel de Cervantes. A ello se suma el joven Jack O’Connell, al que podemos recordar por películas como ‘Eden Lake’ (id, David Watkins, 2008) o ‘300: El origen de un Imperio’ (‘300: Rise of an Empire’, Noam Murro, 2014), y que acaba de protagonizar la esperada ‘Unbroken’ (id, Angelina Jolie, 2014).

Esperemos que ahora vaya la vencida… ¿qué? ¿mi película preferida de Gilliam? ‘Brazil’ (id, 1985),sin duda.

Vía | Comingsoon