‘Jack Reacher 2’: Tom Cruise de nuevo a las órdenes de Edward Zwick

La secuela de la reivindicable ‘Jack Reacher‘ (2012) vuelve a la superficie. Estando su director y su protagonista ocupados con ‘Misión: ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Tom Cruise y Edward Zwick en el rodaje de El Último Samurái

La secuela de la reivindicable ‘Jack Reacher‘ (2012) vuelve a la superficie. Estando su director y su protagonista ocupados con ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, 2015), el proyecto de Jack Reacher 2′ había quedado en el limbo, hasta que Paramount Pictures y Skydance han decidido que es hora de volver a ponerlo en marcha. No obstante, Christopher McQuarrie solo sigue como productor ejecutivo; Edward Zwick tomará el mando.

Según informan en Indiewire, Zwick va a reescribir (en colaboración con Marshall Herskovitz) un guion inicial firmado por Richard Wenk, y el plan es que luego se ocupe de la puesta en escena. Recordemos que Tom Cruise ya trabajó a las órdenes de este cineasta en ‘El último samurái’ (‘The Last Samurai’, 2003), drama bien ejecutado y con una interpretación más que solvente por parte de la estrella (como casi siembre, hablamos de un actor muy infravalorado) que, sin embargo, puede resultar algo molesta para los amantes de la cultura japonesa.

Basada en el personaje literario creado por Lee Child, ‘Jack Reacher no fue uno de los mayores éxitos comerciales de Cruise pero llegó a recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla global. Y yo la defenderé siempre como un estupendo entretenimiento, superior a la media.