James Foley dirigirá las dos secuelas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

James Foley ha sido elegido para completar la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ (‘Fifty Shades of Grey’). El director de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

James Foley ha sido elegido para completar la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ (‘Fifty Shades of Grey’). El director de ‘Glengarry Glen Ross’, ‘Pasión obsesiva’ (‘Fear’) o ‘Seduciendo a un extraño’ (‘Perfect Stranger’) se ocupará de llevar a la gran pantalla las dos secuelas del best seller erótico, que como informa TheWrap, se rodarán a la vez.

Como recordaréis, ’50 sombras de Grey‘ fue realizada por Sam Taylor-Johnson a partir de un guion de Kelly Marcel pero ambas decidieron abandonar la franquicia tras su conflictiva relación con la autora de los libros, E.L. James, quien consiguió que ficharan a su marido para redactar el libreto de la segunda entrega. Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a encabezar el reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (‘Fifty Shades Darker’), de la que ya vimos un teaser, y ‘Cincuenta sombras liberadas’ (Fifty Shades Freed’).

Universal Pictures tendrá la primera secuela en los cines para San Valentín de 2017 y la otra se estrena en la misma fecha de 2018. ¿Alguno de vosotros se lo pasó bien con el primer film?