James Franco en otra historia de Stephen King con la adaptación de ‘Drunken Fireworks’

Parece que James Franco le ha cogido el gusto a las historias de Stephen King. Hace sólo unos meses protagonizaba ‘11.22.63’, una miniserie ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Parece que James Franco le ha cogido el gusto a las historias de Stephen King. Hace sólo unos meses protagonizaba ‘11.22.63’, una miniserie para Hulu que adaptaba una de las historias de King sobre un viajero en el tiempo que trata de detener el asesinato de JFK. Ahora, acaba de confirmarse que protagonizará una película basada en un relato corto del famoso escritor de terror: Drunken Fireworks.

En la película, Franco dará vida a un mecánico llamado Alden que se enfrenta a un retirado jefe de la mafia en una competición de fuegos artificiales el 4 de Julio. Ambientada en Maine -la ciudad natal de Stephen King-, el relato que adapta Drunken Fireworks fue editado en un audiolibro en 2015 y se acercará muchísimo a la comedia negra, aunque no faltarán las habituales y terroríficas características de King.

Poco más se sabe del proyecto, sólo que estará producida por Rabbit Bandini Productions, la productora del actor y que el guión estará escrito por Matt Rager, colaborador habitual en las películas dirigidas por James Franco. Un detalle que hace pensar que al polifacético actor podría apetecerle ponerse al mando de la dirección, quien tiene pendiente de estreno ‘In Dubious Battle’, adaptación de una novela de John Steinbeck.

Con Drunken Fireworks sumamos un proyecto más basado en las historias de Stephen King. Hace poco conocíamos los nombres de los protagonistas para la nueva adaptación de ‘It’, hemos visto las primeras imágenes de Idris Elba en ‘La torre oscura’ y el tráiler de ‘Cell’, protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Y además, ya hay en marcha una adaptación de la secuela de ‘El Resplandor’. ¡Buf!

Vía | We Got This Discovered