James Wan vuelve al terror: dirigirá ‘The Conjuring 2’

[embedded content] James Wan da marcha atrás y regresará al cine de terror. Como recordaréis, el director decidió tomarse un descanso del género tras ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

[embedded content]

James Wan da marcha atrás y regresará al cine de terror. Como recordaréis, el director decidió tomarse un descanso del género tras ‘Insidious: Capítulo 2’ (‘Insidious: Chapter 2’, 2013) e iniciar una nueva etapa con ‘Fast & Furious 7’ (2015), pero la experiencia no ha debido ser de su agrado (la muerte de Paul Walker y todo el lío posterior ha tenido que influir) porque se ha arrependido de su decisión y va a ocuparse de la puesta en escena de The Conjuring 2′.

La noticia da sentido al retraso del estreno anunciado recientemente por New Line y Warner Bros. Los estudios habían previsto que la segunda parte de ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ (2013) llegara a los cines el 23 de octubre de 2015 pero la han pospuesto a 2016, sin fecha concreta, ahora que Wan vuelve a estar al mando; todavía está ocupado con la post-producción de su último trabajo así que el rodaje de The Conjuring 2′ no comenzará hasta el próximo verano.

Patrick Wilson y Vera Farmiga repetirán como protagonistas de la secuela, que también vuelve a contar con Chad y Carey Hayes como guionistas. Recordemos que el spin-off de esta nueva franquicia, ‘Annabelle’ (2014), se encuentra actualmente en cartelera y es uno de los mayores éxitos del año (costó 6,5 millones de dólares y de momento lleva recaudados 166 en taquilla). Los sustos siguen siendo muy rentables.

Vía | ComingSoon