Jamie Dornan luchará contra los nazis en ‘Anthropoid’

El enorme éxito de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ (Fifty Shades of Grey) ha hecho que la popularidad de Jamie Dornan se dispare, por lo que habrá ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Jamie Dornan

El enorme éxito de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ (Fifty Shades of Grey) ha hecho que la popularidad de Jamie Dornan se dispare, por lo que habrá recibido infinidad de ofertas para liderar el reparto de otras películas. Sin embargo, el actor está en posición de elegir aquellos proyectos que más le interesen y finalmente se ha decantado por ir a la caza de nazis en ‘Anthropoid’.

Dornan dará vida a un soldado checo que recibe la misión de asesinar a Reinhard Heydrich, un general nazi apodado El carnicero de Praga y que muchos creían que acabaría siendo el sucesor de Hitler. Para completar dicha tarea contará con la ayuda de otro soldado interpretado por Cillian Murphy y ojalá Dornan sepa estar a su altura, aunque no soy muy optimista si tengo que tomar como referencia su trabajo en el lamentable salto al cine de la novela de E.L. James.

Tras las cámaras de ‘Anthropoid’ encontraremos a Sean Ellis, conocido principalmente por haber escrito y dirigido ‘Cashback‘. Ellis volverá a encargarse de ambas facetas en esta ocasión, pero en el libreto contará con la ayuda de Anthony Frewin, antiguo asistente de Stanley Kubrick en cintas como ‘La naranja mecánica‘ (A Clockwork Orange) o ‘La chaqueta metálica‘ (Full Metal Jacket).

Aún se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de ‘Anthropoid’, ya que Dornan tiene que grabar antes ‘Jadotville‘, un drama bélico en el que compartirá reparto con Guillaume Canet. Además, el Christian Grey cinematográfico tiene pendiente de estreno ‘The 9th Life of Louis Drax’, el thriller en el que se puso a las órdenes de Alexandre Aja.

Vía | The Wrap