Jamie Foxx afirma que Martin Scorsese le dirigirá en el biopic de Mike Tyson

Hace ya varios meses que se supo que Jamie Foxx iba a protagonizar un biopic del antiguo boxeador Mike Tyson, pero el proyecto parecía haber quedado en el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Jamie Foxx Martin Scorsese y Mike Tyson

Hace ya varios meses que se supo que Jamie Foxx iba a protagonizar un biopic del antiguo boxeador Mike Tyson, pero el proyecto parecía haber quedado en el olvido, algo nada raro en Hollywood. Sin embargo, el protagonista de ‘Django desencadenado’ (Django Unchained) ha hecho que eso cambie al afirmar que Martin Scorsese va a dirigirlo.

Eso sí, aún no hay confirmación oficial sobre la presencia de Scorsese tras las cámaras, ya que es un director conocido por acumular varios proyectos y luego no todos salen adelante o tardan varios años en hacerlo, que es lo que ha sucedido en el caso de ‘Silence‘, la prometedora película que actualmente rueda. Eso sí, cuesta no ilusionarse con otra posible película sobre el mundo del boxeo rodada por él.

De concretarse el fichaje de Scorsese, este biopic supondría una nueva colaboración con el guionista Terence Winter, con quien ya coincidió en ‘El lobo de Wall Street’ (The Wolf of Wall Street) y la televisiva ‘Boardwalk Empire‘. Lógico que Foxx esté ilusionado con la idea de tener a su disposición con dicho dúo para un proyecto que lleva años intentando sacar adelante, ya que fue en 2009 cuando expresó por primera vez su interés en el mismo.

Vía | The Playlist