Jamie Foxx y Jonah Hill protagonizarán ‘Trap’ de Harmony Korine

Parece que las cosas van muy bien para Jamie Foxx y Jonah Hill. Mientras el primero tiene pendiente de estreno el remake del musical ‘Annie’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Hillfoxx

Parece que las cosas van muy bien para Jamie Foxx y Jonah Hill. Mientras el primero tiene pendiente de estreno el remake del musical ‘Annie’ (Will Gluck) y ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’ (‘Horrible Bosses 2’, Sean Anders), el segundo tiene pendiente ‘True Story’ (Rupert Gold) junto a James Franco y estará en ‘Hail, Caesar!’ de los Coen. A todos estos proyectos deben sumar uno más, el de Trap, lo nuevo de Harmony Korine.

Se trata del nuevo proyecto de Korine tras el exitazo que supuso ‘Spring Breakers’ en 2013, que además de crear polémica y controversia, se convirtió en una de las mejores películas del año y considerada por muchos críticos un futuro título de culto, tras su paso por el Festival de Cine de Venecia.

Con Trap, Harmony Korine se enfrenta a su proyecto más ambiciosa hasta la fecha. La película, que también contará con Benicio del Toro en el repato, contará la historia de dos treintañeros amigos de toda la vida. Uno de ellos tiene éxito, mientras que el otro ha pasado una gran parte de su vida en la cárcel. Una vez fuera querrá vengarse de su exitoso amigo…

Vía | Dark Horizons