Jared Leto posa como el Joker en una simbólica imagen

Aquí tenemos el esperado primer vistazo a Jared Leto como el Joker. Como recordaréis, el actor ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
3,30

Jared Leto como el Joker

Aquí tenemos el esperado primer vistazo a Jared Leto como el Joker. Como recordaréis, el actor ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ (2013) interpretará a la némesis de Batman en ‘Suicide Squad’, donde compartirá escenas con Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman, entre otros. Su director, David Ayer, ha compartido en Twitter las primeras fotografías del reparto antes de emprender el inicio del rodaje; podéis verlas más abajo.

Como sabrán los aficionados a los cómics, la borrosa imagen protagonizada por Leto (donde ya podemos intuir cómo será su caracterización) es un guiño a una de las mejores historias publicadas sobre el mítico villano, ‘La broma asesina’ de Alan Moore. Os dejo la portada, obra de Brian Bolland y Richard Bruning:

Portada del cómic Batman: La Broma Asesina

Jared Leto es el cuarto actor que da vida al Joker en la gran pantalla: antes tuvo los rostros de Cesar Romero en ‘Batman: La película’ (‘Batman: The Movie’, 1966), Jack Nicholson en ‘Batman’ (1989) y Heath Ledger en ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’, 2008). La adaptación de ‘Suicide Squad’, o ‘Escuadrón Suicida’, comienza a filmarse este mes y se estrena el 5 de agosto de 2016, cinco meses después de que llegue a los cines ‘Batman v Superman’.

David Ayer posa junto al reparto casi completo de Suicide Squad

Jared Leto como Joker en Suicide Squad

En BlogdeCine | ¿Sobredosis de superhéroes? Calendario de estrenos para los próximos años