Jared Leto, sorprendente fichaje de última hora para ‘Blade Runner 2’

Con el estreno de ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’, 2016) y la polémica de su Joker aún reciente, Jared Leto se ha incorporado ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Con el estreno de ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’, 2016) y la polémica de su Joker aún reciente, Jared Leto se ha incorporado al reparto de ‘Blade Runner 2′. Tratándose de una estrella —ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ (2013)— que gusta de preparar con tiempo sus papeles, resulta extraño su fichaje con el rodaje ya iniciado.

Su papel se mantiene en secreto aunque se asegura que es importante… Leto se suma a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Lennie James, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Bautista, entre otros. Y ojo porque dirige Denis Villeneuve, uno de los cineastas más interesantes de la actualidad —recientemente vimos el tráiler de su último trabajo: ‘La llegada’ (‘Arrival’, 2016)—.

Teaser póster de Blade Runner 2

Teaser póster de Blade Runner 2

Todavía no hay detalles de la historia, sólo se sabe que tiene lugar tres décadas después de lo ocurrido en ‘Blade Runner‘ (1982). Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, Roger Deakins se ocupa de la fotografía y entre los productores figura el nombre de Ridley Scott, autor del film original. Es probable que la secuela no llegue al nivel de su predecesora, un clásico de la ciencia-ficción, pero todo apunta que será una película especial.

Blade Runner 2′ se estrena en octubre de 2017.

PD: Curiosamente, Leto coincidirá con Gosling, la primera elección de Warner para la nueva versión del Joker.

Vía | Variety