Javier Bardem, el mejor villano para ‘Piratas del Caribe 5’

Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer buscan ofrecer algo realmente atractivo con ‘Piratas del Caribe 5′ para volver a cautivar al público y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Javier Bardem en Piratas del Caribe 5

Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer buscan ofrecer algo realmente atractivo con ‘Piratas del Caribe 5′ para volver a cautivar al público y dar un nuevo impulso a una franquicia que mostró claros signos de desgaste con la mediocre (aunque inevitablemente taquillera) cuarta entrega. Conseguir a Javier Bardem de villano es justo lo que necesitan para dotar de interés al proyecto de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, cuyo rodaje comenzará el año que viene.

El actor español, ocupado con lo nuevo de Sean Penn, ha demostrado un talento especial para interpretar papeles oscuros, ganó un Oscar por el psicópata de ‘No es país para viejos’ (‘No Country for Old Men’, Joel & Ethan Coen, 2007) y fue lo mejor de ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012) como némesis de James Bond. La oferta está sobre su mesa y todo parece indicar que seguirá los pasos de su esposa, Penélope Cruz (¡la más sexy del mundo!), fallida femme fatale en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, Rob Marshall, 2011).

Al parecer, el papel de Bardem es el de un pirata fantasma que clama venganza contra el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), al que culpa de la muerte de su hermano. Es una superproducción de Hollywood, no pidamos una gran historia… ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandbreg, responsables de ‘Kon-Tiki’ (2012), y tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017.

Vía | TheWrap