Javier Cámara con Marion Cotillard en ‘Le mal de pierres’

El actor Javier Cámara comienza este verano el rodaje de ‘Le mal de pierres‘, el que será su debut en el cine francés y lo hará, nada más y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Camara y Cotillard

El actor Javier Cámara comienza este verano el rodaje de ‘Le mal de pierres, el que será su debut en el cine francés y lo hará, nada más y nada menos que dándole la réplica a la mismísima Marion Cotillard. Dirigida por la interesante Nicole Garcia -responsable de títulos como ‘El adversario’ (‘L’adversaire’, 2002)-, ‘Le mal de pierres está basada en la novela homónima de la italiana Milena Agus.

La cinta seguirá durante dos décadas el destino de una apasionada mujer de espíritu libre y sus dos amores: el que vive de un matrimonio tardío y un amor inesperado y todo ello, mientras intenta superar “el mal de piedra”, o más comunmente conocido como cálculos renales, enfermedad que trara mitigar en un balneario.

El tercero en discordia será el francés Louis Garrel, que una vez más protagonizará un film con trío amoroso. Sin ir más lejos, el último lo protagonizó en su propio debut como director, ‘Les deux amis’, que presentó en la pasada Semana de la Crítica de Cannes.

Vía | Fotogramas