Jean-Claude Van Damme repite su mítico baile de ‘Kickboxer’, la imagen de la semana

Jean-Claude Van Damme es un actor conocido por su capacidad para repartir estopa a todo aquel villano que se cruce en su camino. Sin embargo, son muchos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
25,50

El baile de Van Damme

Jean-Claude Van Damme es un actor conocido por su capacidad para repartir estopa a todo aquel villano que se cruce en su camino. Sin embargo, son muchos los que a la hora de recordar su escena más mítica piensan primero en un peculiar baile que realizó en una escena de ‘Kickboxer‘, una cinta cuyo reboot ya está en marcha y que hasta contará con la presencia del célebre intérprete belga, aunque en un papel diferente al que dio vida en la cinta de 1989 dirigida por Mark DiSalle y David Worth.

El protagonista de cintas como ‘Soldado universal’ (Universal Soldier) o ‘Blanco humano‘ (Hard Target) visitó hace unos días el late night liderado por Conan O’Brien para presentar su nueva película y allí le preguntaron si aún era capaz de hacer el baile. Van Damme no dudó en levantarse de la silla y hacer un remake de esa recordada escena, que es lo que he elegido para protagonizar esta nueva entrega de La imagen de la semana en Blogdecine.

PD: Os dejo también el tráiler de ‘Pound of Flesh‘, la película que estaba presentando en la que unos criminales deciden que es una buena idea robarle un riñón al personaje interpretado por Van Damme; y para complicarlo todo un poco más, su sobrina está muriéndose y precisamente necesita un transplante de riñón para poder seguir con vida…