Jennifer Jason Leigh se une a Woody Harrelson en lo nuevo de Rob Reiner

Aún faltan unos meses para que podamos verla en ‘The Hateful Eight’, pero la resurrección artística de Jennifer Jason Leigh ya ha dado otro ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Jennifer Jason Leigh

Aún faltan unos meses para que podamos verla en ‘The Hateful Eight’, pero la resurrección artística de Jennifer Jason Leigh ya ha dado otro paso en la buena dirección. ¿El motivo? Ya es oficial que va a unirse a Woody Harrelson (recién fichado como villano para la saga ‘El planeta de los simios’) en el nuevo trabajo tras las cámaras de Rob Reiner: ‘LBJ’.

Leigh dará vida en ‘LBJ’ a la esposa de Lyndon Baines Johnson –Harrelson-, el presidente número 36 de los Estados Unidos, cargo al que ascendió tras el asesinato de Kennedy en 1963. Apenas un año después aprobó la Ley de Derechos Civiles que prohibía la discriminación racial en locales públicos y en cualquier negocio u organización que recibiera fondos federales. Los hay que incluso se aventuraron en señalar a Harrelson como aspirante al Oscar por interpretar a Johnson, pero ese tipo de pronósticos carecen de credibilidad sin haber visto la película.

En el reparto de ‘LBJ’ también podremos ver a Michael Stahl-David, Richard Jenkins, Bill Pullman y Kim Allen, y también que su rodaje arrancará en breve y que tendrá lugar en Nueva Orleans, Dallas y Washington. Ojalá Reiner vuelva a darnos lo mejor de sí mismo y ruede algo a la altura de grandes obras suyas como ‘Misery’, ‘La princesa prometida’ (The Princess Bride’) o ‘Cuando Harry encontró a Sally‘ (When Harry met Sally).

Vía | Variety