Jennifer Lawrence prepara su debut como directora: ‘Project Delirium’

“Llevo queriendo dirigir desde los 16 años y siempre pensé que debería empezar a encaminarme hacia ese objetivo. Si lo hubiera intentado antes, no ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

“Llevo queriendo dirigir desde los 16 años y siempre pensé que debería empezar a encaminarme hacia ese objetivo. Si lo hubiera intentado antes, no habría estado preparada. Ahora siento que lo estoy.”

Tras conquistar Hollywood con 25 años y criticar el machismo de la industria, Jennifer Lawrence ha decidido probar su talento como cineasta con ‘Project Delirium. Aprovechando el estreno del final de ‘Los juegos del hambre’, la actriz ha anunciado que va a adaptar al cine la historia narrada en ‘Operation Delirium‘, un artículo de Raffi Khatchadorian sobre ensayos médicos en soldados durante la Guerra Fría (podéis leerlo aquí).

Project Delirium va de la guerra mental en los 60, como un experimento con ácido que sale terriblemente mal“, declaró Lawrence, quien también trabaja en el guion de una comedia con Amy Schumer. Además, la joven estrella tiene dos películas pendientes de estreno, ‘Joy’ (por la cual se asegura que podía obtener su cuarta nominación al Oscar) y ‘X-Men: Apocalypse’, y ahora mismo está rodando ‘Passengers’ con Chris Pratt. Desde luego no pierde el tiempo esta chica…