Jeremy Irons y Brendan Gleeson se suman a ‘Assassin’s Creed’

La primera imagen de ‘Assassin’s Creed‘ que dirige Justin Kurzel -aún tiene pendiente de estreno la imponente ‘Macbeth’-, nos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Brendan Jeremy

La primera imagen de ‘Assassin’s Creed que dirige Justin Kurzel -aún tiene pendiente de estreno la imponente ‘Macbeth’-, nos dejó a todos boquiabiertos al mostrarnos a Michael -este es también mi gran año- Fassbender en la piel de Callum Lynch, un personaje original creado para la película. Hoy nos llegan dos nuevas incorporaciones al reparto de esta adaptación del famoso videojuego, en la que además de Fassbender también están Marion Cotillard y Michael K. Williams. Estas dos nuevas incorporaciones son Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Basada en el famoso videojuego que ha vendido más de 91 millones de copias, ‘Assassin’s Creed cuenta la historia de un hombre que descubre que sus antepasados pertenecieron a una sociedad secreta de asesinos profesionales y por ello, él alcanzará las habilidades necesarias para convertirse en un maestro asesino. Gleeson dará vida al padre del personaje de Michael Fassbender, mientras que Irons será el padre de Cotillard.

Con estreno previsto para el 21 de diciembre de 2016, ‘Assassin’s Creed‘ contará en su reparto con la presencia española de Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, aunque todavía se desconoce cuales serán sus roles.

Vía | Variety