Jeremy Renner canta sobre los superpoderes de Ojo de Halcón, la imagen de la semana

Tras el huracán de ‘Fast & Furious 7′, la actualidad cinematográfica se centra en otro blockbuster, ‘Vengadores 2: La era de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Jeremy Renner canta sobre su papel en Vengadores

Tras el huracán de ‘Fast & Furious 7’, la actualidad cinematográfica se centra en otro blockbuster, ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’. Durante las últimas semanas, sus estrellas han estado paseándose por diferentes eventos promocionales y shows de televisión, intentando que todo el mundo se interese por el último estreno de Marvel/Disney. Jeremy Renner estuvo en el Tonight Show de Jimmy Fallon y protagonizó el momento que he elegido como “la imagen de la semana“.

Como sabéis, el carismático actor da vida a Ojo de Halcón (Hawkeye), un tipo que lanza flechas en un grupo de superhéroes que vuelan o tienen una fuerza sobrehumana. En respuesta a eso, Renner se sentó a un piano y, usando como base el tema ‘Thinking Out Loud’ de Ed Shereen, interpretó una canción sobre los poderes especiales de su personaje en ‘Vengadores’. Podéis ver su tronchante actuación en el vídeo que os dejo a continuación: