Jesse Eisenberg es Lex Luthor, primera imagen oficial

Aún tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, pero hasta ahora ya habíamos visto a Ben Affleck ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,60

Lex Luthor

Aún tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, pero hasta ahora ya habíamos visto a Ben Affleck caracterizado como Batman, a Gal Gadot como Wonder Woman y a Jason Momoa en la piel de Aquaman, pero hoy toca centrarse en los villanos, pues acaba de aparecer la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La imagen ha aparecido en EW y viene acompañada de unas declaraciones de Zack Snyder que el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg no se va a ser como los que hemos visto hasta ahora más allá de ser calvo y tener una cara de cara al público y otra muy diferente en la intimidad. Aún está por ver qué rol desempeñará exactamente en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, pero sospecho que tendrá algo que ver con la ola de destrucción desatada por Superman en ‘El hombre de acero‘ (Man of Steel).

Los Lex Luthors

Lo que sí es seguro es que Eisenberg continuará dando vida a Luthor más allá de la esperadísima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ya que también está confirmada su presencia en ‘Suicide Squad’, la prometedora película que David Ayer, su director y guionista, definió en su momento como ‘Doce del Patíbulo‘ (The Dirty Dozen) con supervillanos.

Os recuerdo que en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ también podremos ver a Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Jeremy Irons y Scoot McNairy, y que su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016. Justo falta un año, que comience la cuenta atrás para la película que dictaminará si DC puede llegar a competir de verdad con Marvel.

Vía | EW