Jessica Lange y Naomi Watts en lo nuevo de Gia Coppola

Después de estrenar ‘Palo Alto’ en 2013, su carta de presentación, estaba claro que a Gia Coppola la pasión por el cine, además de venirle de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Después de estrenar ‘Palo Alto’ en 2013, su carta de presentación, estaba claro que a Gia Coppola la pasión por el cine, además de venirle de familia -es niera de Francis Ford Coppola y sobrina de Sofía-, le viene de vocación. Y es que ya anda preparando el que será su segundo largometraje, titulado ‘The Secret Life of the Lonely Doll’ y que protagonizarán dos actrices de raza como son Jessica Lange y Naomi Watts.

‘The Secret Life of the Lonely Doll’ es una adaptación del libro homónimo que Jean Nathan publicó en 2004 y cuyo paso a la gran pantalla a corrido a cargo de Merritt Johnson. La película sigue los pasos de una periodista en busca de una serie de libros no editada de los 50 que descubrirá que su autora, Dare Wright, vive ahora en un decrépito hospital píblico de Queens.

El libro, se basa en la historia real de la escritora de libros infantiles Dare Wright cuyo libro ‘The Lonely Doll’, publicado en 1957, fue considerado por el diario británico The Guardian en 2010 como uno de los 10 mejores libros infantiles ilustrados de la historia. Deducimos que la gran Lange dará vida a la escritora, mientras que Watts se pondrá en la piel de la periodista que descubre su historia.

Vía | Dark Horizons