‘Jian Bing Man’, tráiler y carteles del superhéroe chino con Jean-Claude Van Damme

Es evidente que la importancia de Jean-Claude Van Damme en el mundo del cine ya está muy lejos de ser la que fue a finales de los 80 y principios de los 90 ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1

Jean-Claude Van Damme

Es evidente que la importancia de Jean-Claude Van Damme en el mundo del cine ya está muy lejos de ser la que fue a finales de los 80 y principios de los 90 -hace bien poco hizo un divertido homenaje a una de sus escenas más recordadas-, pero su nombre sigue siendo un reclamo lo suficientemente importante como para seguir vendiendo ciertas películas. Hoy me toca hablaros de uno de los ejemplos más peculiares, ya que aquí os traigo el tráiler y varios carteles de ‘Jian Bing Man‘, la película china de superhéroes en la que Van Damme ejerce como villano de la función.

La traducción literal de ‘Jian Bing Man‘ sería El hombre de los crepes, que es lo que vende el protagonista de la película en su puesto de venta ambulante hasta que mágicamente adquiere superpoderes tras comerse algunos de ellos. Entonces decide utilizar sus poderes para luchar contra el mal, siendo ahí donde acto de presencia un Van Damme que parece dispuesto a darlo todo incluso en una comedia china que tiene más probabilidades de ser una tontería que cualquier otra cosa.

image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01

Dirigda y protagonizada por Da Peng, en el reparto de ‘Jian Bing Man‘ también veremos a Ada Liu, Yuan Shanshan, Eric Tsang y Sandra Ng. Su estreno en China está previsto para el próximo 17 de julio y por el momento no tiene fecha de estreno en otros países.

PD: Os dejo también un vídeo detrás de las cámaras centrado en la aparición de Van Damme en la película.