Jim Carrey protagonizará el thriller ‘True Crimes’

¿Os acordáis cuando nos parecía una locura ver a un actor como Jim Carrey en un personaje como el de ‘El Show de Truman’ (‘The Truman ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

¿Os acordáis cuando nos parecía una locura ver a un actor como Jim Carrey en un personaje como el de ‘El Show de Truman’ (‘The Truman Show’, 1998) o ‘¡Olvidate de mí’ (‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, 2004)? A pesar de haberle visto en otros registros, aún se nos hace raro verle alejado de un rol cómico, sobre todo, si tenemos en cuenta que su último trabajo es ‘Dos tontos todavía más tontos’ (‘Dumb and Dumber To’, 2014). Debemos cambiar el chip. Y es que a principios de noviembre comienza en Polonia el rodaje de un thriller, True Crimes.

Escrita por el británico Jeremy Brock, True Crimes está inspirada en un artículo del New Yorker escrito por David Grann titulado True Crimes– A Post-Modern Murder Mystery’, sobre la investigación policial de un asesinato en Polonia que se apoyaban en las pistas encontradas en una novela que mantenía un extraño parecido con el caso. Una historia que terminó convirtiéndose en uno de los guiones en los que más tiempo ha pasado trabajando Brock.

Co-producida entre el estadounidense Brett Ratner y la polaca Opus Film -responsable de ‘Ida’-, True Crimes estará dirigida por el griego Alexandros Avranas -responsable de la interesante ‘Miss Violence'(2013)- y co-protagonizada por Agata Kulesza (‘Ida’), Charlotte Gainsbourg, Kati Outinen, Zbigniew Zamachowski o Marton Czokas. Y ahora, ¿quién nos iba a decir que íbamos a ver a Carrey en un thriller de corte tan europeo? Curiosidad hay, y mucha.

Vía | Screendaily