Joe Carnahan escribirá y dirigirá ‘Motorcade’

En Hollywood hay una serie de proyectos que se pasan años en desarrollo para que luego quizá nunca lleguen a hacerse. Eso es lo que parecía que iba a pasar ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Joe Carnahan

En Hollywood hay una serie de proyectos que se pasan años en desarrollo para que luego quizá nunca lleguen a hacerse. Eso es lo que parecía que iba a pasar en el caso de ‘Motorcade‘. un proyecto que Dreamworks adquirió en 2004 y para el que llegó a contratar a guionistas como Ehren Kruger, Billy Ray o Robert Rodat para corregir el guión original de Hans Bauer y Craig Mitchell. Sin embargo, la cosa se había estancado hasta que han contratado a Joe Carnahan para escribirlo y dirigirla.

Motorcade‘ es un thriller de acción que nos contará la historia de un agente del servicio secreto que fracasa al intentar prevenir un ataque contra el presidente de los Estados Unidos y la caravana de vehículos en la que viaja. En su momento llegó a sonar el nombre de Tom Cruise para protagonizarla, pero nunca llegó a concretarse nada y encima eso tuvo lugar cuando estaba previsto que fuera dirigida por Len Wiseman.

El proyecto no podría venirle mejor a Carnahan, ya que pasó por un auténtico infierno para lograr sacar adelante ‘Stretch‘, un título que fue lanzado directamente en sistemas de vídeo bajo demanda y que algunos de vosotros quizá recordaréis por el vídeo que mostraba cómo se grababa una escena de sexo en Hollywood. Antes de eso había rodado títulos estimables como ‘Narc‘ o ‘Infierno blanco‘ (The Grey).

Por ahora se desconoce quién podría protagonizarMotorcade‘ y también una posible fecha de inicio de rodaje. Sospecho que en Dreamworks dejarán que Carnahan se tome su tiempo para arreglar el guión original, pues nada son unos meses en comparación a los once años que han pasado ya desde que empezaron a trabajar en ella.

Vía | Hollywood Reporter