John Turturro ya está rodando el esperado spin-off de ‘El gran Lebowski’

Traigo una buena noticia y una mala. La buena es que POR FIN se ha puesto en marcha un spin-off de ‘El gran Lebowski‘ (‘The Big ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Traigo una buena noticia y una mala. La buena es que POR FIN se ha puesto en marcha un spin-off de ‘El gran Lebowski (‘The Big Lebowski‘) tras años de promesas y especulaciones. La mala es que los hermanos Coen no están implicados en el proyecto, al menos no como guionistas ni directores.

John Turturro es quien lo está orquestando todo: ha escrito el guion, es el director y el protagonista. La película se titula ‘Going Places’ y gira en torno a Jesus, el excéntrico y memorable personaje que interpretó Turturro en el popular film de Joel y Ethan Coen. Bobby Cannavale, Audrey Tautou y Susan Sarandon le acompañan en el reparto.

Cabe señalar que ‘Going Places’ es el título con el que se conoce en Estados Unidos a ‘Los rompepelotas’ (‘Les valseuses’, 1974) de Bertrand Blier. Cannavale da vida al coprotagonista, Petey, un ladrón amigo de Jesus; ambos compiten por lograr que el personaje de Tautou alcance su primer orgasmo. Sarandon tiene el papel de otra criminal que acaba de salir de prisión y se mezcla con los dos primeros.

Según informa Indiewire, el rodaje se está llevando a cabo en Nueva York de manera casi clandestina, se pone en duda que John Turturro tenga permiso de los Coen para usar una de sus creaciones ya que los cineastas no tenían intención de seguir explotando el universo de ‘El gran Lebowski‘. A ver en qué acaba todo esto, de momento no hay fecha de estreno. Aprovecho la ocasión para recomendar lo último del actor, la estupenda serie ‘The Night Of’: