Jon Hamm y Rosamund Pike en el thriller político ‘High Wire Act’

Hace sólo unos meses que Jon Hamm colgaba el traje de Don Draper – su personaje en la serie ‘Mad Men’- y parece que su carrera no se va a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Jon Hamm Rosamund Pike Copia

Hace sólo unos meses que Jon Hamm colgaba el traje de Don Draper – su personaje en la serie ‘Mad Men’- y parece que su carrera no se va a quedar sólo en eso. Mientras se encuentra rodando ‘Keeping Up with the Joneses’ junto a Isla Fisher, ya tiene en mente el rodaje de High Wire Act, un thriller político de acción que dirige Brad Anderson. Junto a él, Rosamund Pike, a quien tampoco le parecen ir mal las cosas tras ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, 2014, David Fincher), que tiene otros tres proyectos en marcha.

Con guión de Tony Gilroy -responsable de los libretos de la saga Bourne-, High Wire Act nos trasladará a los años 80 en Beirut, donde un antiguo diplmático de los Estados Unidos -Jon Hamm– es llamado a trabajar de nuevo para salvar a un antiguo compañero de un grupo responsable de la muerte de su propia familia. Pike dará vida a una agenta de la CIA encargada de proteger al diplomático.

La película estará producida por el propio Gilroy, Ted Field y Mike Weber y comenzará a rodarse en enero de 2016.

Vía | The Hollywood Reporter