José Coronado, Marta Etura y Eduard Fernández protagonizarán lo nuevo de Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez ya nos comentó que estaba preparando un biopic de Francisco Paesa cuando tuvimos la ocasión de charlar con él con motivo del estreno de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Coronado, Etura y Fernández

Alberto Rodríguez ya nos comentó que estaba preparando un biopic de Francisco Paesa cuando tuvimos la ocasión de charlar con él con motivo del estreno de la excelente ‘La isla minima‘ y hoy el proyecto ha dado un importante paso adelante al anunciarse que José Coronado, Marta Etura y Eduard Fernández van a ser los protagonistas de una película que recibirá el título de ‘El espía de las mil caras‘.

‘El espía de las mil caras’ tomará como base la novela que Manuel Cerdán escribió a partir del agente de los servicios secretos españoles a los que muchos recordarán por ser el que entregó a Luis Roldán a la policía. Sin embargo, su apasionante vida incluye el haber ejercido como traficante de armas y diplomático, sin olvidarnos de que incluso llegó a fingir su propia muerte. Un personaje muy interesante que permitirá a Rodríguez diseccionar la corrupción en nuestro país, contando para ello con un guión de su colaborador habitual Rafael Cobos.

Rodríguez arrancará el rodaje de ‘El espía de las mil caras’ el próximo 20 de julio, lo cual le llevará a grabar escenas en París, Suiza, Hong Kong, Laos, Madrid y el País Vasco. A priori lo tiene todo para convertirse en un biopic apasionante -y lo mismo sucede con el de Steve Jobs del que os hablé ayer con motivo de la aparición de su nuevo tráiler-, pero será mejor no ilusionarse más de la cuenta para evitar posibles decepciones. En principio podremos verla el año que viene, pero aún no tiene fecha de estreno.

Vía | Fotogramas