Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden, primeras imágenes

La semana pasada os informaba del fichaje de Nicolas Cage para completar el reparto de ‘Snowden‘, la nueva película de Oliver Stone en la que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Joseph Gordon-Levitt es Andrew Snowden

La semana pasada os informaba del fichaje de Nicolas Cage para completar el reparto de ‘Snowden‘, la nueva película de Oliver Stone en la que Joseph Gordon-Levitt va a dar vida al polémico Edward Snowden y ahora es el momento de echar un vistazo a las primeras imágenes del protagonista de la excelente ‘Brick’ caracterizado como el hombre que filtró documentos de alto secreto para el gobierno americano.

Ha sido el propio actor el que ha compartido la imagen que tenéis encabezando el artículo, pero más abajo encontraréis otra también centrada en la etapa de la vida de Snowden en la que estaba entrenándose para ejercer como soldado, pero una grave lesión acabó impidiéndolo. Fue entonces cuando tomó la determinación de seguir ayudando a su gobierno, por lo que poco después consiguió un trabajo en la CIA.

Escena de 'Snowden'

Os recuerdo que en el llamativo reparto de ‘Snowden‘ también podremos ver a Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant, y también que su estreno está fijado para el próximo 25 de diciembre, por lo que podría acabar colándose en los Oscar siempre y cuando no acabe siendo una decepción tan grande como lo fue en su momento ‘El quinto poder‘ (The Fifth Estate), que encima tendrá que soportar las inevitables comparaciones con ‘Citizenfour‘, el documental también centrado en Snowden que ganó recientemente el Oscar.

PD: Hace apenas unas horas se ha sabido que el verdadero Snowden está dispuesto a volver a Estados Unidos siempre que le garanticen un juicio justo, pero por ahora lo único que tiene es una carta del fiscal general asegurando que no se le aplicaría la silla eléctrica

Vía | The Film Stage