Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden para Oliver Stone

Oliver Stone tiene protagonista para su nuevo proyecto. Ya os informamos que lo próximo del director será trasladar a la gran pantalla la historia de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Joseph Gordon Levitt y Edward Snowden

Oliver Stone tiene protagonista para su nuevo proyecto. Ya os informamos que lo próximo del director será trasladar a la gran pantalla la historia de Edward Snowden; hace unas semanas se supo que quería a Joseph Gordon-Levitt para el papel y ya está confirmado que cuenta con el compromiso del popular actor.

De momento, Gordon-Levitt (al que deberíamos ver este año en la segunda parte de ‘Sin City’), es el único nombre en el reparto de una película que comenzará a rodarse en enero y que todavía no tiene título. Stone se ocupa del guion, basado en dos novelas: ‘Time of the Octopus’, escrita por Anatoly Kucherena, la abogada de Snowden, y ‘The Snowden Files: The Inside Story of the World´s Most Wanted Man’, del periodista Luke Harding.

Este proyecto se suma a otro que tiene en marcha Sony Pictures, una adaptación de ‘No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State’ escrito por Glenn Greenwald, y un documental realizado por Laura Poitras, ‘Citizenfour’, que se estrena en el Festival de Nueva York este viernes. Greenwald y Poitras fueron los primeros en tener acceso a la información secreta por la que Snowden, refugiado en Rusia, es considerado un traidor en Estados Unidos.

Vía | Deadline