Julianne Moore y Naomi Watts cantan ‘La vie en rose’, la imagen de la semana

Esta semana la firma de cosméticos L’Oréal Paris, conocida por contar para sus campañas publicitarios con rostros populares del cine y la televisión, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Watts Moore

Esta semana la firma de cosméticos L’Oréal Paris, conocida por contar para sus campañas publicitarios con rostros populares del cine y la televisión, ha lanzado su nueva campaña para su nueva colección de barras de labios y edición limitada llamada Color Riche 2015. Como no podía ser de otra forma, cuenta con algunas de las actrices y modelos que colaboran con la firma en los últimos años.

En el spot vemos a Julianne Moore, Naomi Watts, Eva Longoria, Jane Fonda, Aishwarya Rai, Leila Bekhti o las modelos Liya Kebede y Natasha Poli, enfundadas en vestidos rosa, luciendo el pintalabios de tonos rosa a medida y rodeando un piano en el que el mismisimo John Legend toca y canta una versión bilingüe de la mítica ‘La vie en rose‘ de Edith Piaf. Un buen grupo de bellezas actuando de forma algo rídicula, pues parece que les hayan dicho: “Poned cara de guapas”, cuando es más que obvio que no lo necesitan. Juzguen ustedes mismos.