‘Jumanji’: Jake Kasdan dirigirá el remake

Como decía el reciente eslogan de cierto partido político: EN SERIO. Sony sigue adelante con el remake de ‘Jumanji‘ y ya han elegido director: ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Como decía el reciente eslogan de cierto partido político: EN SERIO. Sony sigue adelante con el remake de ‘Jumanji y ya han elegido director: Jake Kasdan. Es el hijo de Lawrence Kasdan y sus dos últimos trabajos son las comedias ‘Bad Teacher’ y ‘Sex Tape’. No sé cómo han pensado que es la elección perfecta para orquestar una espectacular aventura para todos los públicos que haga olvidar la protagonizada por Robin Williams… pero alguna razón habrá.

Hace unos meses informamos que Scott Rosenberg está trabajando en el guion de esta nueva versión de ‘Jumanji‘ con la ayuda de Jeff Pinkner. Lo más sorprendente de todo este disparate es que Sony pretende estrenar la película en las navidades de este año. Y no es que no hayan empezado a rodar, es que todavía no tienen ni reparto (Cameron Diaz debe haber recibido una llamada). Esperemos que el proyecto se retrase o se cancele, porque tiene pinta de desastre…