‘Justice League’ de George Miller vuelve a la vida… en un documental

Ahora que hemos visto la espectacular ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’), muchos lamentamos que sea Zack ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Una ilustración de La Liga de la Justicia y George Miller en el estreno de Mad Max

Ahora que hemos visto la espectacular ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (‘Mad Max: Fury Road’), muchos lamentamos que sea Zack Snyder y no George Miller quien vaya a dirigir la película de ‘La Liga de la Justicia’ (‘Justice League‘). Quizá recordéis que en 2008 el australiano tenía previsto dirigir Justice League: Mortal’ para Warner/DC, con los protagonistas ya fichados, pero la huelga de guionistas y un presupuesto que no dejaba de crecer condujeron a la cancelación del proyecto.

Solo podemos imaginar lo que habría resultado de aquello, desgraciadamente no lo veremos jamás. Sin embargo, los más curiosos podemos leer el guion, filtrado en Internet hace un par de años, y gracias a un documental de Ryan Unicomb que se titulará ‘Miller´s Justice League Mortal’ podremos descubrir los entresijos de la superproducción, qué deseaba hacer el director y cómo fracasó (hace poco vimos el tráiler de un trabajo similar sobre el frustrado Superman de Tim Burton y Nicolas Cage).

De momento, Unicomb está resolviendo la financiación y preparando las entrevistas así que tendremos que ser pacientes, aún queda mucho para poder ver su documental. A continuación os dejo dos curiosas fotografías de Miller junto al reparto que reunió para su ‘Justice League:

George Miller y su reparto para Justice League

Otra foto de Miller con los actores

Debajo, George Miller, Jay Baruchel (Maxwell Lord) y Hugh Keays-Byrne (Martian Manhunter). En la siguiente fila, Santiago Cabrera (Aquaman), Adam Brody (The Flash), Teresa Palmer (Talia al Ghul), el especialista en escenas de riesgo Greg Van Borssum y el productor Barrie Osborne. Arriba del todo se encuentra Armie Hammer (Batman) y justo debajo está D.J. Cotrona (Superman).

En la primera fotografía también podemos ver a Megan Gale (Wonder Woman), es la cuarta de los que están de pie (empezando por la izquierda). Otros actores que estaban a bordo del proyecto pero no aparecen en las imágenes son Common (John Stewart), Anton Yelchin (Wally West), Zoe Kazan (Iris West) y Stephen Tobolowsky (Alfred Pennyworth). ¿Qué opináis, os habría gustado ver a este elenco a las órdenes del autor de Mad Max?

Vía | Indiewire