Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi se unen a lo nuevo de Woody Allen

Como os contábamos hace unas semanas, el incansable Woody Allen no ha estrenado aún en cines ‘Café society’, pero ya tiene en marcha otro ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Como os contábamos hace unas semanas, el incansable Woody Allen no ha estrenado aún en cines ‘Café society’, pero ya tiene en marcha otro proyecto, que comenzará a rodar el próximo otoño en Nueva York. Una vez más, será él quien lo escriba y lo dirija, y si ya sabíamos que había encontrado en Kate Winslet a la musa perfecta para protagonizarlo, ahora nos hemos enterado de que se han unido al reparto Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi.

Por supuesto, aún no se conoce nada de la trama, no sabemos si será un drama, una comedia o un romance, si la acción estará planteada en el pasado o en el presente (o ambos, como en ‘Midnigth in Paris’, 2011) y seguimos sin conocer el título que tendrá la película. El cineasta contará con dos de sus productores habituales, Letty Aronson y Edward Walson, con quienes ya trabajó en ‘Blue Jasmine’ (2013), ‘Irracional Man’ (2015) o ‘Café Society‘ (en agosto en España).

Woody Allen

Woody Allen

Aunque Allen continúa sin encontrar distribuidor, es muy probable que vuelva a contar con Amazon Studios, como ya hizo con su anterior película y con la serie que está a punto de estrenar. Por otra parte, el actor y cantante Justin Timberlake —al que hemos visto en cintas como ‘La red social’ (‘The Social Network’, 2010)— tiene pendiente el estreno de la película de animación de Dreamworks ‘Trolls’, donde además de poner la banda sonora, presta su voz a uno de los personajes.

Temple (‘Black Mass’, 2015), está actualmente rodando ‘The Most Hated Woman in America‘ y James Belushi —’El escritor’ (‘The writer’, 2010)— también tiene algunos proyectos a la vista, como ‘Undrafted‘ o ‘Katie says goodbye‘. Sin duda, será súper interesante ver a estos actores (incluida Winslet) bajo las órdenes del realizador estadounidense, sobre todo a Timberlake, que no me pega para nada con él (aunque después de lo de Miley Cyrus me espero de todo). Tendremos que esperar a 2017 para ver los resultados.

Vía | The Playlist